Reembolsos y garantías

POLITICA DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y GARANTIAS

Seguridad Atlantis S.A.S. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas cambiar el producto adquirido con nuestra compañía, por un producto de igual o mayor valor siempre y cuando no hayan pasado más 30 días después de su envío y se aplique el debido procedimiento.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Avisar por correo a soporteatlantis@hotmail.com y/o gerenciaatlantissas@gmail.com  junto con el número de orden y motivo de su devolución y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que estos no han sido utilizados y están en perfecto estado, adicional a eso mencione en su correo la referencia y las descripciones del producto por el cual va a realizar el cambio.

Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días hábiles laborales con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. 

Una vez recibida la autorización por parte de Seguridad Atlantis S.A.S proceda a devolver el o los productos en su envoltura original con la respectiva copia de la factura o nota de pago. El valor del flete del producto debe ser asumido por el comprador este valor varía según la ciudad de destino y debe ser cancelado por el cliente a la compañía transportadora. Por favor envíe su artículo a: CARRERA 65A NÚMERO 4D – 34 PRADERA GANGA BOGOTÁ – COLOMBIA, DC, 111611, Colombia. El cliente o comprador será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Una vez recibido el producto se revisará que este se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el cambio por el otro producto solicitado la compañía Seguridad Atlantis S.A.S tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar el respectivo despacho de el nuevo producto El cliente o comprador será responsable de pagar los gastos de envío para que su artículo llegue a la dirección y ciudad mencionada Los gastos de envío no son reembolsables.

No se podrán cambiar productos por otros de un costo menor.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar Seguridad Atlantis SAS garantiza que este plazo no debe superar 20 días hábiles desde el momento en que se reciba el email con la solicitud de cambio

Si está enviando un artículo de más de $ 500.000 debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

ESTE PROCESO NO APLICA PARA DISEÑOS PERSONALIZADOS.

Para diseños personalizados por favor comunicarse con el asesor que atendió su pedido quien estará en la capacidad de resolver sus inquietudes y darle una pronta solución, si ese canal de comunicación no da respuesta a su solicitud por favor enviar un correo a soporteatlantis@hotmail.com y/o gerenciaatlantissas@gmail.com  junto con el número de orden y motivo de su inconformidad o novedad, Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días hábiles laborales con las respectivas indicaciones y procedimientos para darle una pronta solución a su solicitud.

DEVOLUCIONES DE DINERO

La compañía Seguridad Atlantis S.A.S menciona aclara e informa que Si usted realizo un pago y en un plazo máximo de 20 días hábiles no recibió su producto o lo recibió en condiciones no funcionales o con grandes defectos de fabricación por favor siéntase libre de contactar a gerenciaatlantissas@gmail.com y/o  soporteatlantis@hotmail.com solicitando la devolución total o parcial de su dinero o el cambio de producto si así lo quisiera.

La compañía Seguridad Atlantis S.A.S menciona aclara e informa que por ningún motivo se realizaran devoluciones de dinero totales o parciales sobre productos de fabricación especial o productos personalizados pues todos nuestros productos deben pasar un estricto control de calidad que se esmera por garantizar que por lo que el cliente está pagando es lo que el cliente debe recibir y en el tiempo acordado.

GARANTIAS

Avisar por correo a soporteatlantis@hotmail.com y/o gerenciaatlantissas@gmail.com  junto con el número de orden comprobante de pago y motivo por el cual solicita el proceso de garantía, fotos detalladas del producto donde se demuestre la falla que presenta si aplica o en su defecto un breve mensaje o video explicando la falla presentada .

Productos ubicados en Bogotá

Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días hábiles laborales informando el nombre del técnico el día y la hora exacta que este realizara la visita a el lugar donde se encuentre el producto y reparación de el mismo.

Productos ubicados Fuera De Bogotá

Avisar por correo a soporteatlantis@hotmail.com y/o gerenciaatlantissas@gmail.com  junto con el número de orden comprobante de pago y motivo por el cual solicita el proceso de garantía, fotos detalladas del producto donde se demuestre la falla que presenta si aplica o en su defecto un breve mensaje o video explicando la falla presentada .

Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días hábiles laborales con la autorización correspondiente y con las indicaciones para ejecutar el proceso de garantía. 

Una vez recibida la autorización por parte de Seguridad Atlantis S.A.S proceda a devolver el o los productos con la respectiva copia de la factura o nota de pago. El valor del flete del producto será asumido por Seguridad Atlantis S.A.S Por favor envíe su artículo a: CARRERA 65A NÚMERO 4D – 34 PRADERA GANGA BOGOTÁ – COLOMBIA, DC, 111611, Colombia. Seguridad Atlantis S.A.S será responsable de pagar gastos de envío para devolver su artículo.

Una vez recibido el producto se revisará que este se encuentre en su estado original no manipulado por personal ajeno a nuestra compañía y se procederá a hacer la respectiva garantía, reparación o modificación a fin de que el producto quede en óptimas condiciones funciónales y estéticas Seguridad Atlantis S.A.S tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar el respectivo despacho del producto recibido. Seguridad Atlantis S.A.S será responsable de pagar los gastos de envío para que su artículo llegue a la dirección y ciudad mencionada por usted.